3.31.2006

Imagen Reiterativa... (una de tantas)


Drackoo Posted by Picasa

3.27.2006

De la Silicona y Otros Demonios

“Perfección” a la vista, curvas que desafían la perfección de la naturaleza, juegos de líneas diseñados bajo las mas estrictas iteraciones matemáticas, definición de contorno y forma, tecnología diseñada y al servicio del hombre y sobre todo a su alcance.

¿Cuánto pagarías tu por ser aceptado?, ¿por tener una ventaja competitiva en el mercado?, ¿por rozar las líneas básicas de la estética definida por tu sociedad?, vaya podría sacarse estadísticas muy concretas, pero el resultado variaría con muchos factores: posición geográfica, condición socio económica, condiciones de desarrollo de la personalidad y otras muchas mas que por supuesto alguien letrado en estos temas podría complementar, pero por lo pronto me atrevería a decir que es mayor la inversión en vanidad, que en educación.

¿Hasta donde llegara la perversión del hombre de desafiar a su naturaleza?

Personalmente y hoy más que nunca me reitero en mi opinión, que bella es la imperfección, que lindas esas narices que se rehúsan a ser ficticias, que bien se siente explorar un ser natural.

¿La sociedad se olvida del tacto?

De la tibieza de los tejidos, de su suavidad, de esa misteriosa pero bien conocida textura que tan placenteros capítulos nos ha brindando.

¿y las sonrisas?

¿y las miradas?

Las interacciones físicas, químicas y quien sabe de que otro tipo que nos hacen llorar, crear, imaginar, soñar, entre otras muchas cosas que nos hacen un ser humano sin igual, llego de cosas por explorar y aprender.

¿y la locura?

3.23.2006

Colores en mi viaje…

Gotas de belleza ahogan el sentimiento de los recuerdos, colchas de color esperanza, refulgentes tonos de vida que se revelan solo cuando cerramos los ojos y vemos el paisaje desde lo alto del abismo de nuestras vidas, aquella intensidad in imaginada que nos brinda la naturaleza afectada por nuestra percepción y no por mas que ella misma…

En fin las palabras escasean al intentar definir el placer resultante de la vista de mi viaje, tanta belleza solo la podría definir con la existencia de un Dios, talvez… pero ¿un Dios en este infierno ateo de mi mente?, ¿entonces a que he de abogar para dar explicación a tan inexplicable variedad de conceptos generados por un cambio de visión?, ¿Cual ha de ser la herramienta a utilizar?.

Solo divago ante el verde invierno que lucen nuestras sabias montañas, alucino con los colores cambiantes de nuestros ríos infinitos y solo trato de expresar algo del éxtasis de mis sentidos al chocar repentinamente con una ciudad erguida entre nubes en la cima de una majestuosa montaña, sentí aterrizar en una ciudad de dioses….

3.22.2006

Vicio Vol.2

. . . Volví a fumar


Se que dije que no lo volvería a hacer, pero solo lo dije, nada trascendental, aunque me gustaría cumplirlo.


5 Luckies, solo 5 para olvidarla


3 tragos de güisqui* ,

solo tres tragos para no odiarla.


Valió la pena, ya están en el pasado,

5 cigarros, 3 tragos y 1 vieja más.


Ojala siempre fuera así de sencillo



* Bebida favorita en la soledad y la tristeza. No totalmente del agrado, de difícil ingestión, usado para no morir de la perra

3.19.2006

Sin Titulo Vol. 4

Esto es una mierda, frustración, vacío, soledad, burla, humillación, impotencia.
Joder, hoy si que quiero morir, ver como sale la ultima gota de sangre de mi cuerpo, matar, destruir lo que se supone bello, odio la belleza.

No soy perfecto y estoy muy lejos de serlo, esperaría que esta estupida horda de gente me dejara vivir y aceptara que yo también tengo derecho a estar sobre la tierra.

No quiero estar un segundo mas en este juego, no quiero que me engañen mas, quiero ser una mierda, quiero tener garras y lanzar fuego, pero solo soy un puto chococat

Se que pronto sonreiré, pero por ahora quisiera llorar hasta desangrarme, pero ya no hay lagrimas, solo duele por dentro, prieta, cruje, intoxica; quiero sangre, quiero correr, quiero estar solo y todo es una sola masa a mi alrededor, todo me inerva y me asfixia, me odio, siempre lo he hecho, en silencio como todo.

3.15.2006

Piña para la Niña


P-P-L-N Posted by Picasa

3.06.2006

Voces ...

Las voces , tantas voces y de tan diversa y dudosa procedencia, ¿de cuales he de acordarme? …

He de empezar con aquellas incallables que toman fuerza cuando somos refugiados de nuestra soledad, estas hablan de añoranzas, rabias y venganzas, son las voces acalladas de aquel monstruo que vive en mis, de mis rencores a los Dioses y a la injusticia de la sociedad, principal deidad de aquellos entes que circundan mi existencia y la influencian…. Tristeza y melancolía he de expresar al tener estos sentimientos, al descubrirlos en mi reprimidos aun….

Es difícil descubrir cuanto nos afectan las voces, es difícil el flujo de ideas que ellas desencadenan en nosotros, …. delicias, placeres, miedos, reacciones diversas ante una voz…. voz generada por como elegimos sentir ante un ………. O una…… no se como decirlo ….

Solo espero que talvez cuando leas esto, lo definas, lo hagas tuyo y le des tu propia voz, tal vez carente de expresión externa, entiendas mejor que yo ….

.

3.01.2006

Imagen Corporativa Vol. 2


CaT Posted by Picasa

Divagaciones a Causa de la Espera... (insomnio)

Por eso solo te busco...

sí, a ti,

solo a ti y a nadie mas,

al mas dulce de mis tormentos

y la más sucia aberración a lo mezquino,

tú, mariposa desecha que solo vives en mi putrefacta imaginación.....

tú que te deshaces en los mas humanos y divinos de mis deseos...

tú que nunca desapareces ..............