3.23.2006

Colores en mi viaje…

Gotas de belleza ahogan el sentimiento de los recuerdos, colchas de color esperanza, refulgentes tonos de vida que se revelan solo cuando cerramos los ojos y vemos el paisaje desde lo alto del abismo de nuestras vidas, aquella intensidad in imaginada que nos brinda la naturaleza afectada por nuestra percepción y no por mas que ella misma…

En fin las palabras escasean al intentar definir el placer resultante de la vista de mi viaje, tanta belleza solo la podría definir con la existencia de un Dios, talvez… pero ¿un Dios en este infierno ateo de mi mente?, ¿entonces a que he de abogar para dar explicación a tan inexplicable variedad de conceptos generados por un cambio de visión?, ¿Cual ha de ser la herramienta a utilizar?.

Solo divago ante el verde invierno que lucen nuestras sabias montañas, alucino con los colores cambiantes de nuestros ríos infinitos y solo trato de expresar algo del éxtasis de mis sentidos al chocar repentinamente con una ciudad erguida entre nubes en la cima de una majestuosa montaña, sentí aterrizar en una ciudad de dioses….

2 Comments:

At 3:49 p. m., Blogger ninguno said...

hoy pase por un restaurante que se llama kamikaze y pense en ti.

ni me quiero imaginar el tipo de comida de ese sitio jeje
v

 
At 5:07 p. m., Blogger Kamikaze said...

.
.Ja Ja Ja
.
.Sushi de cosas negras
.tal vez
.

 

Publicar un comentario

<< Home