3.19.2006

Sin Titulo Vol. 4

Esto es una mierda, frustración, vacío, soledad, burla, humillación, impotencia.
Joder, hoy si que quiero morir, ver como sale la ultima gota de sangre de mi cuerpo, matar, destruir lo que se supone bello, odio la belleza.

No soy perfecto y estoy muy lejos de serlo, esperaría que esta estupida horda de gente me dejara vivir y aceptara que yo también tengo derecho a estar sobre la tierra.

No quiero estar un segundo mas en este juego, no quiero que me engañen mas, quiero ser una mierda, quiero tener garras y lanzar fuego, pero solo soy un puto chococat

Se que pronto sonreiré, pero por ahora quisiera llorar hasta desangrarme, pero ya no hay lagrimas, solo duele por dentro, prieta, cruje, intoxica; quiero sangre, quiero correr, quiero estar solo y todo es una sola masa a mi alrededor, todo me inerva y me asfixia, me odio, siempre lo he hecho, en silencio como todo.

5 Comments:

At 7:54 p. m., Blogger Kamikaze said...

Se que este blog no es interesante y es algo oscuro y frió como algunos han comentado, pero su función es sacar cosas que de lo contrario se quedarían dentro haciendo porquería sobre la porquería.

 
At 7:44 p. m., Blogger miss k said...

... para qué disculparse... o justificarse... o lo que sea... es su blog, no?
que ojalá ésto, aquí le sirva de catarsis...

 
At 5:36 p. m., Blogger Bailarina said...

No sé que decirte. Ese estado de ánimo es como muy desalentador. Es horrible sentirse así. Ojalá pronto puedas reír. Saludos kamikaze

 
At 8:50 p. m., Blogger Juliana said...

con eso de que "Se que pronto sonreiré, pero por ahora quisiera llorar hasta desangrarme" tienes un punto kamikaze.. a veces, cuando me muero de la tristeza se me ocurre que tal vez este es un estado emocional tan válido y necesario como la alegría, el miedo, etc.. y puede ser igual de hermoso y mucho más manejable.

salut!

 
At 2:50 p. m., Blogger Kamikaze said...

Si, creo que como hace poco me lo hiciera notar una amiga, yo naci melancolico y sentiomental y creo que es un estado que de cierta forma masoquista disfruto

 

Publicar un comentario

<< Home