3.06.2006

Voces ...

Las voces , tantas voces y de tan diversa y dudosa procedencia, ¿de cuales he de acordarme? …

He de empezar con aquellas incallables que toman fuerza cuando somos refugiados de nuestra soledad, estas hablan de añoranzas, rabias y venganzas, son las voces acalladas de aquel monstruo que vive en mis, de mis rencores a los Dioses y a la injusticia de la sociedad, principal deidad de aquellos entes que circundan mi existencia y la influencian…. Tristeza y melancolía he de expresar al tener estos sentimientos, al descubrirlos en mi reprimidos aun….

Es difícil descubrir cuanto nos afectan las voces, es difícil el flujo de ideas que ellas desencadenan en nosotros, …. delicias, placeres, miedos, reacciones diversas ante una voz…. voz generada por como elegimos sentir ante un ………. O una…… no se como decirlo ….

Solo espero que talvez cuando leas esto, lo definas, lo hagas tuyo y le des tu propia voz, tal vez carente de expresión externa, entiendas mejor que yo ….

.

3 Comments:

At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces pareciera que la mejor voz es el silencio, que en el fondo repercute en una acción tendiente a cambiar lo que sucede. Saludos señor kamikaze.

 
At 9:40 p. m., Blogger ninguno said...

una serie de casualidades, que lei en sus palabras...

 
At 5:20 p. m., Blogger Kamikaze said...

dificil acallar mis voces, todas ellas claman y retumban por ser escuchadas en mis "silecios"

 

Publicar un comentario

<< Home