2.24.2006

Dragon Azul: Flores Rojas

Hay que tragar a grandes bocanadas el orgullo que sobra o estorba, tragar sin saciarse, sin regurgitar, tragar queriendo ahogarse, el orgullo es malo siempre me lo han dicho, ¿pero malo para quien? maldita sea, para mi no lo es tanto, para mi es mi dulce esencia, soy orgulloso como un puto felino y que importan los demás, que se jodan, quiero recuperar mi halo de grandeza, quiero mandar a comer mierda a todos, quiero mandarme a la mierda, que me traguen, que terminen con lo que empezaron.

8 Comments:

At 3:21 p. m., Blogger Bailarina said...

Bastante oscuro me parece este escrito......lleno de mucha carga emocional negativa, muy alusivo a tu nombre de soledad y oscuridad

 
At 3:44 p. m., Blogger miss k said...

jajaja... en común el sentimiento... na má que decir...
formula mágica para el olvido...quiero tomarme un café y tal vez fumarme un magarro a ver si el mood se pasa...

 
At 11:32 a. m., Blogger Ivonne said...

Interesante encontrar otra personalidad felina :) orgullo, despreocupación, valehuevismo... Great.

 
At 6:10 p. m., Blogger Kamikaze said...

.
.jajajaja
.hace mucho no te ataco
.pero siguen muy presentes en tu recuerdo
.
.terapia de cerveza
.
.¿Me debes una?

 
At 6:14 p. m., Blogger Kamikaze said...

.PD
.
.La cerveza y mi tristeza
.no son muy buenas amigas
.
.creo que necesitan conciliarse
.
.Acostumbrado y sentido Abrazo

 
At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow. Pues... suena como si la fuerza del orgullo se viera truncada con la gente. Algunas veces el orgullo me parece miedo. En fin. Saludos señor Kamikaze.

 
At 9:30 p. m., Blogger Unknown said...

hello,..!! muchas veces mehe tragado el orgullo,, pero otras veces lo he sacado tanto,, que no se si es peor guardarlo o sacarlo,, igual en ambos casos me martiriza..
saludos

 
At 10:39 a. m., Blogger Unknown said...

Dale, nena. Pero comienza ya.

 

Publicar un comentario

<< Home