1.19.2006

Divagaciones a Causa de la Espera... (aeropuerto)

Aquel día mi corazón se detuvo y mi cerebro sin saber como obrar ante tal situación, borro toda expresión de mi ser. Me miraste y te mire impotente, ignorante de lo que seria mi vida sin ti, debí haber especulado gemido, llorado, gritado, tal vez sonreído, mas nunca debí aceptarlo .... nunca debí dejar de mirarte, nunca debiste darme la espalda, OH sutil y soez despedida; que fácil fue arruinar mi vida y que fácil salvaste la tuya, tanto tiempo y solo te costaron dos palabras, que buen negocio el que hiciste dulce e impoluta asesina mía....

7 Comments:

At 12:16 p. m., Blogger s o p h i e said...

hello friend,
I want to thank you for all of your very thoughtful, flattering comments. you are really kind.
do you take photos too?

wish I spoke spanish so I could read your blog. :/

stop by and say hello anytime. also my email:
fivecolors@gmail.com

warmest regard,
sophie

 
At 1:52 p. m., Blogger Bailarina said...

En esto de las relaciones es bastante dif�cil que los dos salgan ganando. Generalmente siempre hay uno que pierde, esos son los sacrificios. Saludos don kamikaze, y espero que el �nimo est� arriba. Sus post son muy l�gubres.....

 
At 1:58 p. m., Blogger Kamikaze said...

yo se que son muy lugubres, pero este blog nace de mi necesidad de desahogarme de sacar al aire todo esto que en ocaciones oprimen mi pecho, la verdad me siento liberado

gracias por venir de vez en cuando a leerlo y soportar estos lugubres post.

 
At 11:44 p. m., Blogger Bailarina said...

Vendr� siempre y cuando, los post no me hundan m�s. Yo tambi�n sufro de depresiones o malparidez existencial que llaman.

No es soportar, si as� fuera pues no los leer�a.

PD: Viste que te tengo a�adido a mis links?.

 
At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por la visita a la vida, y pues se ve cíclica la despedida y la asesina. Será?

 
At 11:21 a. m., Blogger Kamikaze said...

Soledad: Honor que me haces al agregarme a tus links, gracias: a que se deberán nuestras caidas en la malparidez?, seremos muy sensibles?, muy estupidos? tal vez las dos?

Caro: por nada, rgacias a ti, visitarte en un placer para los sentidos, espero nuevos articulos. Resp: Tal vez yo la hago ciclica,serán ganas de joderme la vida?, o simplemente ganas de desahogar cosas que siempre he llevado dentro?

 
At 10:25 p. m., Blogger ninguno said...

...hace unos dias alguien me regalo este libro, trae una seccion especial para aeropuertos...

http://www.amazon.com/gp/reader/1931686270/ref=sib_dp_pt/102-9166839-0299338#reader-link

 

Publicar un comentario

<< Home