1.13.2006

¿Cuando dejará de llover?

¿Cómo saberlo?¿Cómo estar realmente seguros?¿hay forma de evitar que las gotas toquen tu corazón?¿Cómo hacer que mis días brillen de nuevo?

Desde hace mucho tiempo atrás en mi corazón se desatan torrenciales y frías tormentas, no se cuando empezó ni que las origino, tal vez sea el efecto invernadero, causado por la polución dejada dentro de mi por aquellos inaciertos de mi vida sentimental o por mi predeterminación al sufrimiento, ¿como llenar de oxigeno mi ser, de donde obtener el ozono tan inminentemente necesario para prevenir el colapso de mi universo?, cada vez se ha convertido en una tarea más difícil de realizar, la ventilación de todas aquellas cosas que intoxican mi alma, que la asfixian y la hacen desear un dulce y piadoso final.

Bueno, seque soy un hombre desagradecido, la lluvia nunca ha sido mala, dicen que siempre hay formas positivas de ver la vida y la verdad he aprendido mucho de mi sufrimiento, he visto cosas que me hubiesen sido imposible de ver, abrir los ojos a el mundo nunca es fácil y siempre hay épocas difíciles que te bajan de animo y te hacen querer desistir y volver a aquella masa donde la gente ha decidido convivir en una sórdida tranquilidad, pensando casi al unísono, respirando las mismas ideas y transpirando la misma hipocresía, como pueden ver hoy quiero ser una persona normal, olvidar lo que se siente amar, olvidar que probé alguna vez tan inimaginable néctar, que descubrí el alucinógeno poder de unos labios rosa, que volé con alas prestadas hasta el que podrían llamar el cielo, que vi con ojos de niño la vida, que dibujaba hadas y princesas donde solo existían matemáticas, ciencia y otros agentes tan corrosivos como los anteriores, solo recuerdo a través de mis lagrimas aquellos días de eterno sol.

Como quisiera poder seguir pretendiendo ser normal

Como quisiera volver a sentir zumbar mi corazón, sentir el vació en mi alma al dejarla en la puerta, el vértigo al volverla a ver en las mañanas.

Como quisiera ser él.

2 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger queen do rock said...

=]...
huahuauha....bigadinha...
pow to loca la naqle blog....naum sie fazr nd...kbei di cria ele...huahuhauauh
naum sei nem se eu to postanu certo aki pa vc....
=]
flw..
bjoo**

 
At 8:09 a. m., Blogger El Da-wei said...

Pues...

pa' que le digo que no si sí.

 

Publicar un comentario

<< Home