10.30.2006

Autoretratos

La fe se desmorona y mi corazón empieza a desmoronarse de nuevo, enloquezco en cada inhalación, me desconcierta el sabor del aire y el hedor de mis sentimientos.

Talvez nunca debí quitar la venda y recuperar la vista, la curiosidad del alma felina recorrió cada rincón de los seres que quise amar, jugando con las fibras sueltas de su alma.

Nadie me presto atención, descubrí que estoy solo, mas solo que nunca lo vi mientras caía, vi sus rostros dar la espalda, vi mi confianza salir huyendo al ver su silueta.

Ahora trago orgullo a cucharadas fumando mi ego para acompañarlo.

Siento odio y quiero ser aquello que siempre odie, quiero hacer un burbuja y aislarme en mi mundo, no quiero interactuar con persona alguna jamás.

Quiero escribir sin sentido cosas inútiles que drenen mi alma y draguen mi corazón para que la sustancia oscura fluya y alimente mi ser.

Debo renacer, no quiero volver a ser yo.

10 Comments:

At 11:04 p. m., Blogger vylia said...

La niña que hace los dibujos ha venido a buscar la magia del retrato que ofrece alguien que sin jamás haberla visto, sabe de ella muchas cosas. Quizá por eso, el renacer que buscas se balancea en tantos estados. Trata de encontrar su punto de equilibrio para después cortar la simetría.

Un abrazo Kamikaze. Me quedó sonando la idea del té.

 
At 12:14 p. m., Blogger Bailarina said...

Eso no es sino que tú lo decidas, el quid está en saber cuándo se hace y cómo, pero de que se puede se puede si tienes la voluntad y de seguro no estás solo

 
At 2:01 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Carambas!
Solo dejo una frase: Escribir es Ser Libre
(Me alegra haber vuelto por acá)

 
At 2:01 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Carambas!
Solo dejo una frase: Escribir es Ser Libre
(Me alegra haber vuelto por acá)

 
At 10:45 p. m., Blogger VICA said...

No deseas olvido, no es cierto?
y de la frase la r/ta es: caída tras golpe y remodelación. Para nada fácil, te lo digo yo...
Un abrazo.

 
At 12:06 a. m., Blogger Del Mar said...

"Siento odio y quiero..."
creo que a eso se reducen las cosas a Querer...

 
At 1:55 p. m., Blogger Kamikaze said...

si, deberia reducirse, pero cada vez me complico mas la vida

 
At 8:05 p. m., Blogger La_Realidad said...

Volví a asomar mi miradita por estos lados, y bueno algun día yo al igual quisiera no volver a ser yo,, y en cambio darme a la tarea efímera de dibujarme todos los días, poder borrarme y redescribirme a partir de las jornadas cotidianas... pero bueno, ya tengo este retrato a veces tan viejo, ke me he acostumbrado a ello,,, pero sigo soñando con esa libertad
Saludos y ke bueno volver a leerte!!

 
At 8:24 a. m., Blogger Kamikaze said...

y volvi a ser yo :(

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ame esto

 

Publicar un comentario

<< Home