9.07.2006

Intra-óseo

Hoy me entere que debo dejarte ir, no por tus labios pero no queda más remedio que creer, como ya es costumbre en mi, me paralicé y quede sin habla, no encontré palabras y creo que me resultara difícil encontrarlas, por esto creo que lo mas justo es que te escriba y así no perturbar nuestro silencio.

Hola

Sabes que me es difícil expresar lo que siento, pero seria injusto que en este caso no lo hiciera o por lo menos lo intentara, hemos pasado tantas cosas juntos, estas conmigo desde hace tanto tiempo, haces parte de mi y se que nunca lograre llenar el vacío que dejarás en mi. Como te extrañare.

Recuerdo que de niño, cuando llegaste a mi vida a llenar el espacio que otra había dejado en mi, tu llegada fue lenta y un poco incomoda, pero día a día me fui acostumbrando a tu presencia, te trate tan indiferente mientras tu incondicionalmente estabas detrás de los algodones de azúcar y los chocolates multicolor.

Se me escapa de la memoria como logre herirte de tal manera para dejarte agónica, solo recuerdo lo doloroso que fue para mi recuperarte. Bueno, recuperarte entre comillas, ahora me doy cuenta que algo quedo en ti, algo que fue creciendo con el tiempo y hoy me pone en aprietos.

Algo se rehusaba a creer en lo que ellos me dijeron, me rehúso a perderte, pero es la única forma de no perderlo todo. Me gustaría decirte que va a ser mejor para ti, pero nunca pude mentirte.

Se que con el tiempo solo te recordare cuando mi lengua juguetee en mi boca y no te encuentre, tal vez nadie note mi cambio de inmediato, pero aquellos que comparten mi vida, algún día me preguntaran por ti y lamentaran mi perdida, espero saber que responderles.

Solo me queda decirte lo mucho que te extrañare, me gustaría haber notado la importancia que tenias en mi vida antes de llegar a esta instancia.

Desearía ser bueno para decir adiós, pero nunca lo fui y lamentablemente no lo soy ahora, solo espero que sepas leer entre líneas y no quede impune este sentimiento.

Chao

2 Comments:

At 7:02 p. m., Blogger VICA said...

Que no quede dejos de melancolía, es a veces lo importante.

 
At 10:38 p. m., Blogger vylia said...

Hay tristezas muy hondas, muy grandes, implacables, eternas.

Un abrazo Kamikaze.

 

Publicar un comentario

<< Home