6.05.2006

B72

Sumido en la monotonía de vivir sin pensar, de la emoción de dar tumbos, por un momento logro ver la ventana, un poco difusa al principio, pero pronto se empezaban a dilucidar amorfas figuras a trabes de aquella cristalina visión, trato en balde de dar forma a aquello que veo, pero la cobardía no me lo permite, definitivamente es mas cómodo no saber que son esos inútiles bultos que atraviesan mi espacio confinado, algo llama mi atención, curiosa es la dirección en la que tales entes y eventos se suceden, tengo la ligera impresión de que estos van en dirección opuesta, ellos no se acercan, se alejan de mi, ¡viajo de espalda!, ahora entiendo el mareo, entiendo porque mi futuro es tan difuso, porque la ceguera, ¡solo veo el pasado y me reuso a hacerlo!, a veces solo quiero bajarme y desplazarme de una nueva forma. Que cómodo estoy, cerrare los ojos y esperare la siguiente estación.

7 Comments:

At 11:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estar en transmilenio e ir a un destino muuuuy lejano permite que uno pueda pensar bastante. :) A veces es bueno, a veces no.

 
At 9:26 p. m., Blogger vylia said...

Esperar la siguiente estación. Dejar que el tiempo y el espacio se encarguen de mostrarnos una salida más prudente, más necesaria.

Un gran abrazo.

 
At 2:40 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Transmilenio es la maravilla!!! Cuando puedes ir sentado obviamente... Me encanta que puedo leer y ocurren cosas maravillosas como las que cuentas...

 
At 9:38 a. m., Blogger Unknown said...

hello..
primero debo decir que las cosas las veremos como queremos..desde nuestra persepctiva...
en cuanto a ver el pasado dimelo a mi, he tratado de cerrar las puertas no ver las cosa que ya pasaron y mirar solo el presente que es lo que realmente tengo..pero es tan ficil..
mejor seguir mirando para otro lado.. ys eguir comodos.. jejeje con una buenba vision futurista..
saludos y espero todo ande bien por tu vida..
abrazitos.. gordos jejje..

 
At 9:38 a. m., Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:14 p. m., Blogger La_Realidad said...

Quien no mira pa atrás, vuelve y comete los mismos errores, pero kien se keda atrás, nunca cometerá nuevos errores para podera aprender,,, la vida gira,,,, y gira,,,, es un circulo constante entre olvidos y recuerdos,,, un abrazo!!!

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bien acertada su descripción de un viaje n Transmilleno :S

 

Publicar un comentario

<< Home