4.07.2006

Mis pies…

Aquel día, justo en el momento aquel en que te desconectas de este mundo, el que presumes es tu realidad, y tu conciencia viaja a mundos extraños, algunos inconclusos, descubrí que mis pies estaban “satisfechos”, henchidos de orgullo, es difícil creerlo pero no lo había notado, heridos, cansados, maltrechos y no los note, no se quejaban, ni una sola muestra de rencor por como habían sido tratados, como si lo mostraban algunas otras partes del cuerpo, ellos solo estaban allí, habían hecho cosas increíbles y tortuosas, me habían ayudado invaluablemente durante todo el viaje y no los note, que hermosos son mis pies…_______________________ _________________ ______


y los tuyos, ¿como están tus pies?

19 Comments:

At 3:09 p. m., Blogger vylia said...

Están bien. Les gusta jugar a moverse incansablemente y a soportar un alma dolida. Les gusta sentir el frío recorriendo sus siluetas al compás de la noche. Les gusta que los acaricien con delicadeza y aromas ingrávidos. Les gusta estar unidos a un cuerpo que mantiene su fuerza. Les gusta ser testigos de las carreras hacia la nada, ser los protagonistas de historias removibles que se evaporan cuando brincan sobre los charcos. Les gusta mojarse y sentir que el agua puede llevarse la pena del alma que los maneja.

Un gran abrazo.

 
At 3:55 p. m., Blogger hoffen said...

los mios están por el piso.

 
At 4:06 p. m., Blogger Alberto B said...

esta bueno apesar de que ya soy masajista y hago reflexsologia!!! un saludo desde el 1/2 oriente ve!!

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmm... mal. Están cansados. Tristes. Apachurrados. Parecen patacón. Y además, sentimentales. Entonces suceptibles. Tal vez por eso es que ya no quiero caminar.

 
At 12:25 p. m., Blogger Ivonne said...

Amo mis pies. Son muy bonitos, como mis manos. Además de sostenerme, de cansarse, de ser los primeros en sufrir por mi 'shoe obsession' son lo que me mantiene en la tierra todo el tiempo. Les encanta caminar, saltar, correr, pero sobre todo bailar. Bailar reggae. y de vez en cuando dar patadas...

 
At 9:03 p. m., Blogger miss k said...

pues los míos andan, sólo eso... a veces quieren saltar, pero suele pasar que para ese momento me duele la panza y finalmente no salto... a veces ellos no son los que se quejan sino los tobillos... hagame el favor!!

 
At 7:42 a. m., Blogger Unknown said...

Hello.. Kamizake...
Mis pies..... auqnue me parecen feos.,,pero igual los adoro, porque ellos no me han dejado echar raiz y me han llevado a sitios que nunca hubiera podido ir sin ellos....
Buen homenaje a los pies..
Saludos

 
At 4:04 p. m., Blogger ninguno said...

kis toy, te puse un mensaje sobre mis pies y no salio!

 
At 4:46 p. m., Blogger ninguno said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:16 p. m., Blogger Unknown said...

Ahhh, preciosa. Parece que esta sabidiría que uno deploraba en los consejos cantaletos de los papás vuelve como un delicioso recuerdo de un error. Son los errores, los tortuosos momentos en que casi que decismos batsa! cuando llega el momento en que uno se da cuenta que no se murió y que sabe más, que tiene más cancha, que se hizo más mañoso y fuerte.

 
At 8:58 p. m., Blogger Bailarina said...

Los m�os andan muy bien......aunque no me gustan mucho no me los cambiar�a tampoco. Son hermosos y agradezco tenerlos con mis dedos completos. Y al igual que la ni�a Ruby Tuesday, les gusta hacer muchas cosas, entre ellas acariciar.

 
At 10:09 a. m., Blogger Revés said...

Pies? acaso hay que pensar en ellos? prefiero tener las alas bien puestas, esperar un indicio de terquedad para confirmarte que el miercoles no es tan bueno para salir a caminar!
Ademas siempre llueve y los pies se convierten en ordenanzas de barro y sueños rotos! Saludo

 
At 5:40 p. m., Blogger Pili said...

No están.

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Howdy

It is my first time here. I just wanted to say hi!

 
At 5:06 p. m., Blogger Kamikaze said...

thanks, hope u like it

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acquire insurance coverage before you decide to turn 50. If you reside by using a spouse or spouse, everyday expenses are simpler to manage with two earnings. In addition, there is a higher probability you will be in good health capable to be eligible for reduce costs with the insurance company. If a person individual retires or dies, the rest of the individual might struggle to manage the maximum amount of life coverage, and can be bound to health care expenditures from their dearly loved one that might have been paid by life coverage. [url=http://www.ss12w12ws.info]Ertrg4w7878[/url]

 

Publicar un comentario

<< Home