5.16.2006

Cabuya ...

Pongo las manos sobre mis ojos y apoyo mis codos contra lo primero que encuentro, presiono, todo se torna violeta, muy gris y oscuro, aumento la presión suavemente, gradualmente, casi imperceptiblemente, progresivamente palpo como aquel telón cambia su tonalidad de negro, cada vez mas profundo, mas austero, mas mío, sigo presionando sin perder la calma, vaya que es difícil soportar y contener la ansiedad, ¡casi me detengo!, solo perplejidad acalla la banda sonora, luciérnagas de colores, muy distantes voluntariosas e improbables pasean por mi mente, la acarician, la destruyen, ¡que bien se siente!, taladran el opalino y mate lienzo, juegan y se pierden en mis recuerdos, arrugan mi alma creando figuras caprichosas en mi mente, figuras que danzan entrelazadas con mis corneas, las seducen, las hacen suyas hasta el punto de impregnarlas, ahora me pertenecen y pasarán un tiempo alimentándome.

6 Comments:

At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow, no lo había visto así. Me da temor imágenes o sensaciones así. :(

 
At 4:55 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Increíble como transformas lo que para muchos es un juego de niños....

 
At 8:39 a. m., Blogger Unknown said...

hello.. increible saber que muchas veces las manos en los ojos, pueden causar efectos tales que nos permiten ver alucionaciones de colores que se van transformando en tu caso.. violeta y luego el negro...increible tambien ver que a pesar del negro hay luciernagas de colores..

los ojos siempre veran lo que quieren ver.. y a veces como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver..
saludos

 
At 7:21 p. m., Blogger vylia said...

No he sentido algo así. Pero no suena muy deseable...

Un abrazo.

 
At 7:38 p. m., Blogger La_Realidad said...

Que bien!! Esas mismas imágnes son las que a veces, en la noche encuentro cuando cierro mis ojos... todo parece un juego de caleidoscopio,,, los colores cambian y una nueva imágen se abre ante ellos,,, un saludo desde mi realidad, la tuya está guena..

 
At 5:45 p. m., Blogger Pildora said...

pues aveces he visto cosas, aunque no del mismo color,,, muy bueno !!

 

Publicar un comentario

<< Home