5.12.2006

Ruido Blanco ...

.


Mis estados anímicos son una puta barata que cambia de manos al mejor postor, soy hipocresía, soy la mentira viviente, camino, sonrío, me emputo y me hierve la sangre, no se porque, y ya no me molesto en indagar la causa, talvez sea el polen, los vientos del sur, un ataque repentino de rayos gama o secuelas de los chinos y sus experimentos climáticos. Volátil y calmado, estoy loko, reiterativamente lo escucho y machaca en el momento en mi mente, ahora que no se porque despierto con la sangre hirviente, ahora cuando siento que puedo explotar sin razón, escribo porque se que en la noche ya no será así, los vientos cambiarán y la tierra girará como siempre, la disposición de planetas, estrellas, baldosas y buses de trasmilenio, favorecerán a todos los que tenemos hoy zapatos cafés y boxer amarillo, lo se porque una de las muchas voces internas que se apoderan de mi, me lo grita al oído, grita porque ahora no quiere ser escuchada.




Todos tendrán su oportunidad algún día.



.

3 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Bienvenido al clan del ser humano! (Me gusta como escribes...)

 
At 7:22 p. m., Blogger vylia said...

Como la frase que alguien escuchó en una película y decidió regalármela. Él me dijo: "Eres la elegancia caminando del brazo de una mentira".

Un abrazo.

 
At 11:12 p. m., Blogger miss k said...

me recuerda ver un alga que se deja llevar por las olas...

 

Publicar un comentario

<< Home