7.02.2006

Guayabo

Duele despertarse con la sensación de que hiciste todo mal, con el vació eterno en tus entrañas, con las innumerables imágenes buscando inundar tu alma y perforando tu cerebro.

Duele como cuando matas a alguien que amas, cuando su sangre entra a presión desgarrando tus pulmones ahogando tus hipócritas te quiero.

Duele como cuando, gracias a su insuficiente corte, el oxidado puñal se abre paso en tu abdomen con dificultad, tus ojos se humedecen y se pierde tu mirada, no recuerdas algunos instantes pero todo gira rápido y difuso en tu mente.

¿Lo recuerdas?. ¿Recuerdas la sensación?

Es la misma sensación de la pastilla en tu boca en el hospital psiquiátrico momentos antes de tragarla, cuando tu corazón estalla con inevitable sordidez y agotada cadencia, momento antes de que todo pierda su velocidad, justo después de que te das por vencido, no gritas ya, no intentas desgarrar tu camisa de fuerza, siquiera sientes las laceraciones en tu lengua, en el momento que recuerdas la sonrisa amable de la desconocida y recuerdas detalladamente el escudo en su pecho.

¿Acaso aun no lo recuerdas?. ¿Simplemente decidiste olvidarlo?

¿Sabes?, mis recuerdos son lo único que tengo, aunque no se cuantos de ellos invente. Invente una niña de cabellos largos y rizados, ojos grandes muy expresivos, creo que me llamaba papa, alguien me ayudo, de eso estoy casi seguro, si, por lo menos es muy probable, yo nunca hubiera puesto esa sonrisa en ella.

¿También me olvidaste?

También me inventas, no me gusta en lo que me convertiste y a lo que poco a poco converge tu cariño, yo pude ser algo parecido pero ya no, eso debes entenderlo. Estoy discapacitado, perdí ese poco de mí cuando hábilmente me cercenaron, pero no voy a volver a hablarte de ello, aunque no niego sentir morbo y placer de solo pensarlo, se me hace agua la boca, que bello sufrimiento…

¿Por qué no te despediste?, ¿te bese?, ¿tu me besaste?

8 Comments:

At 12:00 a. m., Blogger vylia said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:01 a. m., Blogger vylia said...

Es inevitable herir a las personas que amamos y que tal vez nos aman. Es inevitable herirnos a nosotros mismos. Es inevitable sentir que se desgarra el alma cuando nacen tristezas en nuestro interior. Sin embargo, podemos evitar otras cosas. Como hablar en el momento injusto para acallar una mentira ambigua. Aunque siempre hagamos daño.

Un abrazo Kamikaze.

 
At 6:22 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Vivir la vida siempre será una guerra, un suplicio de andarnos haciendo daño mutuamente, porque nos vieron y no nos dijeron. Lo único que hace soportable este suplicio es olvidar... Pero sería imperdonable olvidar cuando unos labios se encuentran con otros, pues son los momentos agradables de este largo momento...

 
At 6:54 p. m., Blogger La_Realidad said...

Por ahi alguien me dijo alguna vez, ke el amor es sufrimiento. No sé, algo de razón debe haber tenido. Eso lo supe. Sin embargo, es inevitable cuando se ama -de ke manera el amor puede tener calificativos -, no hacer daño. Cuando se hace daño, talvez el olvido y el adiós es lo mejor... el amor no siempre puede ser sufrimiento.

 
At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Desgarrador. Y yo no lloro. :P Sometimes... love is like a suicide.

 
At 9:53 a. m., Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Hey, buena forma de poner a punto la tensión del amor y sus desastres, al final la palabra es una posibildiad de recuerdo
OK

 
At 12:27 p. m., Blogger Unknown said...

hello kAMIZAKE..!! primero presento excussas por mi gran ausencia.. jejej pero andaba alejada y claro hay dias que el animo tampoco da jejej..
enc uanto a tu post, valgame el cielo que me movio el alma.. muchas veces mehe sentido asi.. duele todo.. dulere respirar, duele caminar, duele.. moverse., y duele cuando te cercenan como tu lo llamas..
y si que es cierto donde llega un momento en donde ya no hay ganas de pastillas ni siquiera porque ellas ya ni quitan el dolor.. y a veces tenemos esa camisa d efuerza la cual pierde sentido porque llega un instante donde no la queremos quitar...
solo a veces.. e smejor sufrir de amnesia..y olvidarse de algunas cosas.... a veces es mejor hacer exorcismos de ciertos fantasmas que rondan y que hacen daño.....
hay amores que no matan.. pero no mueren,, que son peor.. jejeje.. y aunque llegaran mas personas.. las raices son las mismas..
pd.. perdon el coment tan extenso.. pero me acorde de experiencias mias. y bueno jejej
espero pronto.. las cosas mejoren.. y claro que si veo a cupido le dijo tu razon jejje.... auqnue a mi tampoco me hace mucho caso..

abrazos gordos para ti..

 
At 12:48 p. m., Blogger Pildora said...

que si duele , y bastante, pero com ya lo han dicho , es inevitable ,no sufrir,, herir, o ser herido cuando se quiere, un saludo ... ahh y para el dolor no hay jarabe...

 

Publicar un comentario

<< Home