8.10.2006

Tia, Madre y Chica Cocodrilo Vol. 2

El corazón se oprime en una fuerte implosión, mis ojos sienten nadar en lagrimas que no fluyen mas, el torpe y pausado respirar me convierte en el ingenuo niño que ve como su chica cocodrilo y madre sustituta ofrece su sangre a su ser amado, él nunca lo vio y mi boca nunca pudo relatárselo. Ellos ya no hablan

Ahora recuerdo lo que duré tanto tiempo olvidando, no lo soñé, no creo en sueños colectivos, por lo menos ya no mas. Ellos van a olvidarlo.

Ahora su sangre corre de nuevo por mis recuerdos, siento las lágrimas frías corriendo en las mejillas del niño, al mismo tiempo que las inútiles estancadas en las cuencas del adulto. Ellos ya no lloran.

Recuerdo las vendas sucias en sus muñecas, recuerdo la sangre en el piso, recuerdo no comprender lo que pasaba, ¿Por qué dejarme? yo la quería. Ellos siempre recordaran su mano ondeado a lo lejos.



Ella lo volvió a intentar. Nosotros …

6 Comments:

At 8:29 p. m., Blogger VICA said...

Cuéntame... y nosotros o ustedes, que??

 
At 12:39 p. m., Blogger Kamikaze said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:51 p. m., Blogger Kamikaze said...

Buena pregunta, llevo tiempo devorandome buscandola

 
At 2:08 p. m., Blogger vylia said...

...sólo dijimos adiós.

Un abrazo.

 
At 11:27 a. m., Blogger Eliana said...

Woah. Que expresiòn de sentimientos. Aunque no entiendo mucho de qué hablas, puedo sentir lo que sentías mientras escribías la entrada. O eso creo... pero me llegó.

Por cierto, notifico actualización en mi blog. :P

 
At 8:35 p. m., Blogger Photosynthetica said...

El final me parece esperanzador... Nunca se sabe sobre el futuro...

 

Publicar un comentario

<< Home