7.12.2006

Vicio Vol.3

¿Como empezar a describirlo?, las palabras escasean, no quieren jugar conmigo. Seria mas fácil si tu te expresaras de otra forma, aunque si lo hicieras perderías tu muda magia y yo dejaría de existir.

Te tomo, siento tu calida textura, tu tosca figura se hace una en mi, siento como me contaminas, como nos hacemos uno. Te adueñas de mi, haces propias mis ideas, divagaciones, secretos y perversiones, los esparces por doquier, dejando parte de nosotros impregnada en seres pasajeros con el afónico sonido de la fricciónate caricia, dulce murmullo, vibrante roce que encuentra la resonancia en las fibras de mi alma, sensación enviciante excluida ahora de mi conciencia, haces parte de mis deseos mas sublimes y masoquistas, esos que buscan refugio de la lluvia bajo tu nariz, los que tu ser animal busca con vehemencia, los mismo que escondo para ti.

Quiero nunca dejar de escucharte, quiero que rumores mi alma y dejes al desnudo a quienes habitamos en mi, ponme en evidencia, arruina mis cuartadas, pero nunca dejes de rechinar, de vibrar, de hacerme tuyo.



.

8 Comments:

At 5:03 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Enamorado? Solitariamente enamorado?... Sea cual sea la situación, siento una profunda envidia de quién es capaz de inspirar esas palabras...
Saludos!

 
At 5:06 p. m., Blogger La_Realidad said...

El amor, el amor.. vuela por todas partes,, pero eso, vuela y es dificil de aprehensar,, a veces tan solo pasa,,, pasa y no deja sino jirones,,, corazones rotos,, caricias sin dar....

 
At 11:08 a. m., Blogger Pildora said...

demasiado inspirado , delciciosas palabras... y yo dejando huellas

 
At 2:13 p. m., Blogger vylia said...

Interesante peticion. Fuerte, directa, ambigua, delicada. Mucha intensidad para describir las sensaciones que todos guardamos en la mente. Me encanta.

 
At 11:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felino vicioso. :P No le digo, uno lo deja un rato solo y ya va por el volumen 3. Jejeje. :)

Saludos señor Uniroyal.

 
At 1:06 a. m., Blogger miss k said...

andas como encarretandote con alguien... o sólo son juegos pirotecnicos coqueteando con el observador?

 
At 4:07 p. m., Blogger madame web said...

mmmmmm a mi me suena a encarrete

 
At 5:18 p. m., Blogger Kamikaze said...

.
.Nada de encarrete afortunada y/o .lamentablemente...
.
.
.PD. No todo lo inspiran las niñas ...
.

 

Publicar un comentario

<< Home