9.04.2006

Wheat Field with Crows ...

En ocasiones el día no empieza al abrir los ojos.

Caminaba por un sendero desconocido pero amigable como la mirada calida que alguna vez atento contra su corazón emboscándolo en un mar de rostros, amarillo y café, con ese olor que solo puede generar el amor entre el rocío y la tierra desnuda.

Caminaba con la desconfianza del hijo mientras es amamantado por su madre, incauto y desprevenido, talvez extasiado por la combinación de colores, con la cabeza en alto donde siempre acostumbro tenerla.

Caminaba con la mirada perdida en la lejanía donde el campo de trigo no parecía alcanzar su fin, acompañado solamente por el sombrío silencio de su soledad y las murmuraciones cada vez más audibles dentro de su pecho.

Caminaba al ritmo que le indicaban sus recuerdos, al ritmo de las murmuraciones que ya empezaban a impacientarlo, daría todo por aunar la jeringonza de voces, alcanzo a pensar antes de que estas resonaran en su garganta para salir despedidas convergiendo en flacuchas y brillantes aves negras de distintos tamaños y jerarquías.

Caminaba mientras veía como esta plaga devoraba su campestre paraje, gris y café, ahora con ese olor que solo puede generar el resentimiento sazonado por los años y la melancolía. Él nunca pudo reconocerlo, solo sabia que cortaba su respiración y quemaba sus pulmones.

Caminaba hasta que decidió lazar un grito certero a su infancia, con voz melancólica y temblorosa, incomprensible por el temor reinante en sus labios, nunca supe cuales fueron las palabras que salieron de su boca, de lo cual hoy me alegro. Las aves asustadas embistieron contra él atravesando su cuerpo, en su mirada se veía que cada una dolía de manera diferente, solo una no provoco sensación alguna, aquella de dimensiones indescriptibles que partió su pecho en dos y la cual él espero con una compasiva mirada de gratitud.

Ahora no camina, reposa tumbado boca arriba en un entorno conocido y de por mas familiar, blanco y azul, acompañado de una pacifica sonrisa desdibujada por el pánico de no poderse mover nunca mas.

2 Comments:

At 9:28 p. m., Blogger VICA said...

A dónde vas, Kamikaze?
A dónde vamos todos?

 
At 6:47 p. m., Blogger VICA said...

Desde el punto de vista del hotel, siempre van de paso. Unos con más huellas que otros.

 

Publicar un comentario

<< Home