8.22.2006

SHV-542

Te descubrí a mi lado mil años después de que te supe perdida.

Torne mis ojos sobre mi hombro y tu estabas allí, no te conocía, pero ya estabas muy cerca.

Me sonreíste al sentir mi dolor, se que también estaba presente en ti y oprimía entrañas a tu corazón, vi tus ojos y casi te reconozco.

Simplemente como un acto de cortesía me despedí, tomaste tu camino y se alejo del mió, pero nunca lo sentí así.

Me encontraste sonreíste y hablaste de cosas que en el momento mi mente no pudo procesar ni entender. Me despedí y te deje.

De nuevo llamaste mi atención, pude ver algo familiar en tus ojos y en tu boca pero aun no quería entender, trataba de hacerlo, cruzamos miles de palabras y algunos silencios, me pedías que fuese yo quien te rescatara y no pude reconocerte, simplemente huí.

Ahora soy quien te busca, ahora se quien eres y ya no importa, no existes más, puedo sentir que uno puede perder lo que jamás tubo.

Hábilmente te abriste paso por el cáncer de mi corazón, sentí tu calor y no me avergonzó hacerlo. Se que volví a amar por un segundo y espero recordarlo siempre, aunque ya no te busque bajo las piedras con mi llanto.

Gracias desconocida, espero reconocerte entre la multitud.

6 Comments:

At 8:56 a. m., Blogger VICA said...

Esos desconocidos... qué seríamos sin ellos.

 
At 4:46 p. m., Blogger Photosynthetica said...

Me alegra que ha tu vida ha retornado el sentimiento que quema por dentro... Recuerdo vagamente que se siente bien...

 
At 11:00 a. m., Blogger VICA said...

El lobby se encuentra en remodelación, entenderás que haya tanta revolución.

Hola -_-

 
At 8:20 a. m., Blogger vylia said...

Me pregunto cuantas veces no notamos que ése ser especial está cerca de nosotros. Me pregunto si ya lo dejé pasar o es quien está frente a mí en mi presente. Me pregunto si le haré daño o él me lo hará a mí y seremos uno después de la pena.
Me pregunto si la edad o el tiempo terminarán dándome la razón de una indecisión tan prolongada.

Un gran abrazo.

 
At 9:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

El dolor nunca cesa, ¿verdad? Nos empeñamos en vislumbrar destellos de felicidad, espejismos de vida. La angustia se filtra en tus palabras. ¿Qué te falta? Has amado mucho y te han amado más. Pero nunca es suficiente. Lo tuviste. Lo tienes.
Procura mirar con esos ojos lo que tienes cerca. Hermosos ojos antaño, muy hermosos. Hoy son un tanto duros.
Cuidate.

 
At 11:01 a. m., Blogger Kamikaze said...

Creo que no hay que generalizar, pero tienes razón, me esfuerzo por sufrir, por mantener latente una herida que me haga sentir vivo.

¡Ojala supiera que me falta!

Si amé mucho alguna vez y espero volver a hacerlo (soy injusto al hablar pasado, creo que el verbo amar no se puede conjugar en ese tiempo, el amor no tiene pasado solo se transforma).

¡Espero nunca tener lo suficiente!

gracias por el momento de reflexión amigo anónimo.

 

Publicar un comentario

<< Home