10.17.2006

Yermo...

Desperté sin hallar una luz que me guiara

Desperté en la mas oscura de las penumbras con el desconcierto de no saber donde estar

Desperté con el suave arrullo de la lluvia y los angustiosos golpes en la puerta de alguien que huía del inclemente clima.

Desperté y aguarde refugiado en mis cobijas con el único consuelo que podía darme la tibieza de mi aliento, nadie atravesó la puerta, nadie excepto tu migraña esencia.

El sueño me volvió a encontrar abrazado a mi almohada, derruido por el terror que solo puede hacerle sentir a mi alma tu presencia.

5 Comments:

At 11:08 p. m., Blogger vylia said...

Antes de abrir los ojos, la sensación que invadía la atmósfera de tu creciente terror, ¿estaba aún impregnada de su aroma o era sólo la huella inextinguible de un recuerdo presente?

Un abrazo.

 
At 10:25 a. m., Blogger Kamikaze said...

Huella inextinguible de un anhelo sin nombre.

Un ser que ha sido transformado por mis caprichos y demonios, no podria asegurar si alguna vez sus pulmones respiraron mi mismo aire.

 
At 11:30 p. m., Blogger VICA said...

Es bueno leer lo que te trae la lluvia...

 
At 11:31 p. m., Blogger VICA said...

La remodelación... te conté que estoy en basico B de Blogger? y que no sé como cambiar el template?
Kiai...

 
At 12:18 a. m., Blogger Del Mar said...

La lluvia, un susurro, un arrullo...

No se si sera el clima pero podriamos declarar a la lluvia el tema del mes......

 

Publicar un comentario

<< Home