12.18.2006

FW: ¿Siempre Saludas a Extraños?

Hola

Se que esto te parecerá extraño, bueno por lo menos a mi me lo parece, recibir un correo de un extraño evocando un momento de un par de segundos de duración, que combinado con algunos otros factores del azar lo obligaron a llegar a este punto.

Marxia esta noche caminamos y nuestras vidas se cruzaron por un momento sin reconocerse, seguimos caminando y no pudimos menos que evitar voltear a mirar y despedirnos (¿o saludarnos?).

Mi parte de la historia empieza con una noche llena de accidentes y hechos difusos que me llevaron a salir tarde a divagar en la ciudad, triste y cabizbajo camine por algún tiempo, solo levantando la cabeza para ver tus ojos y sorprenderme decir en voz casi inteligible tu nombre en medio de mi desconcierto me detuve y un par de imágenes pasaron por mi mente y en medio de un enorme sentimiento de fraternidad y calidez en mi interior, me develaron tu identidad, te voltee a ver para sorprenderme al descubrir que tu también lo hacías, cometí el error de quedarme pensando, solo reaccionando ante tu despedida y así seguí mi camino con información muy clara sobre ti navegando en lagunas de penumbra, diez pasos mas adelante lamente no haberme acercado a ti.

[Fragmento eliminado]

Me sentí muy tonto al no hablarte (casi tan tonto como me siento al casi finalizar este escrito), así que se me ocurrió escribirte y seguir mi impulso. No espero que respondas, ni que me recuerdes, es casi imposible, no hablamos mucho hasta donde recuerdo, me extraña recordarte con tal claridad y cariño después de tanto tiempo de que no aparecieras en mi mente, es raro hablar así de alguien que tal vez nunca dejo de ser un extraño.

Bueno de extraño a extraña espero no haberte asustado mucho.

PD. Creo que los dos cambiamos demasiado en estos años.

¿Dónde dejaste tus faldas de niña hippie?




[Espero algún día poder encontrarte y hacerte llegar este correo]

3 Comments:

At 8:38 p. m., Blogger VICA said...

Kiai...tiempo ha pasado, no?
Has visto esa película en que un hombre al final debe caminar hasta la estación del metro, pero no debe voltear a mirar para saber si ELLA está allí?. Pues como el mito griego, sabes que está ahí..atrás ó en tu caso, estará adelante.

 
At 10:28 p. m., Blogger vylia said...

Wow. Esos encuentros casuales, que denotan tanto y representan trozos de nuestras vidas con una claridad asombrosa. Es como cuando miramos fotografías y descubrimos en el brillo del papel, una línea divisoria de nuestro presente. Tal vez la más nítida de todas.

Un gran abrazo.

 
At 2:38 p. m., Blogger David Yazo said...

Otro verdadero albur, conglomerados de experiencias vagas en la ilusión de los ojos, dejan ver casi nada y al cerrarlos el alivio es certero.

Saludos.
David Yazo.

 

Publicar un comentario

<< Home