4.26.2006

Trabajo, Solo Trabajo

Increíble la impotencia que se siente el trabajar para una entidad del Estado colombiano, difícil resulta controlar las ganas de adquirir un artefacto bélico de altísimas prestaciones y arrasar con un par de ministerios diariamente, para después bañado en sangre saltar al vacío con una sonrisa impoluta, con la paz de la labor cumplida.

Son mundos aparte, vetustos ejemplos de mortandad, vertiginosa lentitud, horripilante pasividad, inexplicable ineficiencia, instituciones que solo recuerdan parias lacras parásitas, duele, duele muchísimo sentirse castrado, sentir su moribunda esencia, su fétido aliento llegando a tus pulmones, contaminadote, consumiéndote…

4.19.2006

Ojos Rojos


Ella teme a mi lokura, ¿acaso teme que acaricie su cuello con delicada y constante presión hasta romperlo?, ¿acaso teme quedar sola tomando transmilenio a las 4 a.m.?, ¿teme que su sangre calme mis demonios?, ¿temerá quizá que uno de esos esplendidos ejemplares amarillos me corneen durante una madrugada en el ruedo?

¿Dónde radica su miedo?

¿Intuirá algo que los nosotros no?, ¿qué sabe que yo no se?, no puede ser mi dualidad emocional, de eso estoy conciente, ¿acaso le conté de mis tendencias suicidas?, si lo hice, también sabrá que me di cuenta que nunca voy a ser capaz, entonces para que perder tiempo intentándolo.

¿Mis demonios llegan a sus oídos?, o ¿simplemente tiene miedo que me sumerja en blogs oscuros y tristes, que me arrastren a su decadencia?

Te quiero mucho, yo y todos mis demonios, si estoy loko o no, que importa, espero tu miedo se disipe con un par de cervezas y un abrazo.

¿Qué ves que no puedo percibir?

4.18.2006

40,5º C

Las noches eran largos desiertos de los cuales parecía no conocer su fin, solo podía caminar hacia el horizonte, después del cual prometiste estar, camine y camine luchando contra mis demonios aumentados en fuerza por mis alucinaciones, luchando con la única arma con la que fui dotado, la esperanza de encontrar y llegar un día a ti....

No he llegado a tan anhelada meta pero por lo menos siento que el miedo a mis demonios se va extinguiendo, ha muchos he seducido y ahora me acompañan en mi travesía a cambio de un par de perversiones, cada noche sueño parte del camino pero ya no se si me llevará hacia ti....

4.07.2006

Mis pies…

Aquel día, justo en el momento aquel en que te desconectas de este mundo, el que presumes es tu realidad, y tu conciencia viaja a mundos extraños, algunos inconclusos, descubrí que mis pies estaban “satisfechos”, henchidos de orgullo, es difícil creerlo pero no lo había notado, heridos, cansados, maltrechos y no los note, no se quejaban, ni una sola muestra de rencor por como habían sido tratados, como si lo mostraban algunas otras partes del cuerpo, ellos solo estaban allí, habían hecho cosas increíbles y tortuosas, me habían ayudado invaluablemente durante todo el viaje y no los note, que hermosos son mis pies…_______________________ _________________ ______


y los tuyos, ¿como están tus pies?

4.05.2006

Fuera de Expediente

Caminando solo puedes conocer las efímeras cosas de la vida

... detente y observa las cosas trascender.

4.03.2006

Tia, Madre y Chica Cocodrilo Vol. 1

Creo que se equivocaron.

No se si el llanto y desesperación de aquellas personas detrás de la reja, detrás de la mano ondeante en la lejanía, tuvieron origen en la decepción que deja la derrota.

¿Debí ser yo el primero como todos lo creían?

Si lo hubieran pedido la verdad no hubiera tenido ningún problema, pero nunca lo hicieron, pero al contrario de lo que pensaban y como quedo demostrado este fin de semana, creo que el que menos lo necesita soy yo.

Ella, todos olvidamos lo vulnerable de su situación, nos olvidamos de la niña chiquita, de la niña que “nunca” sufrió, de la chica alegre que despilfarra amor, ella quien un día corto sus venas y dejo que viera su sangre, ella que nunca ha tenido suerte en el amor.

Todos lloraron y yo no lo entendí, entiendo que ella llorará aunque no justifico sus causas, yo me alegre, ella debe parar, dejar de correr sin ver atrás, pelear, debe dejar de ser la niña y asumir el papel de mujer que tanto reclaman sus hijos.

Bueno, esta vez no fui yo, no soy quien escucha historias azules detrás de ojos rojos, no soy quien bebe arco iris para soñar en ardientes tonos de gris, no soy quien gana pálidas duchas por oscuras palabras.

Ella habla con alguien.

Yo tal vez le pida el nombre de su agencia de viajes.