8.22.2006

SHV-542

Te descubrí a mi lado mil años después de que te supe perdida.

Torne mis ojos sobre mi hombro y tu estabas allí, no te conocía, pero ya estabas muy cerca.

Me sonreíste al sentir mi dolor, se que también estaba presente en ti y oprimía entrañas a tu corazón, vi tus ojos y casi te reconozco.

Simplemente como un acto de cortesía me despedí, tomaste tu camino y se alejo del mió, pero nunca lo sentí así.

Me encontraste sonreíste y hablaste de cosas que en el momento mi mente no pudo procesar ni entender. Me despedí y te deje.

De nuevo llamaste mi atención, pude ver algo familiar en tus ojos y en tu boca pero aun no quería entender, trataba de hacerlo, cruzamos miles de palabras y algunos silencios, me pedías que fuese yo quien te rescatara y no pude reconocerte, simplemente huí.

Ahora soy quien te busca, ahora se quien eres y ya no importa, no existes más, puedo sentir que uno puede perder lo que jamás tubo.

Hábilmente te abriste paso por el cáncer de mi corazón, sentí tu calor y no me avergonzó hacerlo. Se que volví a amar por un segundo y espero recordarlo siempre, aunque ya no te busque bajo las piedras con mi llanto.

Gracias desconocida, espero reconocerte entre la multitud.

8.18.2006

27 ...


27- Posted by Picasa

8.10.2006

Tia, Madre y Chica Cocodrilo Vol. 2

El corazón se oprime en una fuerte implosión, mis ojos sienten nadar en lagrimas que no fluyen mas, el torpe y pausado respirar me convierte en el ingenuo niño que ve como su chica cocodrilo y madre sustituta ofrece su sangre a su ser amado, él nunca lo vio y mi boca nunca pudo relatárselo. Ellos ya no hablan

Ahora recuerdo lo que duré tanto tiempo olvidando, no lo soñé, no creo en sueños colectivos, por lo menos ya no mas. Ellos van a olvidarlo.

Ahora su sangre corre de nuevo por mis recuerdos, siento las lágrimas frías corriendo en las mejillas del niño, al mismo tiempo que las inútiles estancadas en las cuencas del adulto. Ellos ya no lloran.

Recuerdo las vendas sucias en sus muñecas, recuerdo la sangre en el piso, recuerdo no comprender lo que pasaba, ¿Por qué dejarme? yo la quería. Ellos siempre recordaran su mano ondeado a lo lejos.



Ella lo volvió a intentar. Nosotros …

8.01.2006

¡ FOX TERRIER !

De nuevo él voltea tu rostro hacia ti.

Tal vez no te vea con desprecio dentro de su paz infinita, pero te incomoda…

Sabes que llego la hora de un nuevo castigo, ya debías esperarlo, el agua te lo indicaba, nunca habías visto algo tan ridículamente pacifico, tan inerte…

No podía seguir mas así…

No seguirá así por mucho más tiempo…

Sabes que dolerá, siempre duele dejar atrás a la gente que amas, siempre duele que sean ellos los que tengan que actuar por él…

Lo superaras, pero lo mas importante, ¡vivirás!. No tiene mucho sentido, pero lo harás y talvez ahora te acostumbres a hacerlo…

¡Cierra esa ventana por favor!, tu alma no secará si no dejas salir esas lágrimas.

Definitivamente dolerá y creerás que nada bueno saldrá de todo esto, no voy a decirte lo contrario…

El agua descuartizará su quietud y espesara como sangre, romperá contra tu corazón y tu rostro nunca será igual, aunque ahora no te interese más…

¡Te dije que cerraras la ventana!, los murmullos atormentan y retumban, no quiero escucharlos más, no quiero reconocer mas sus voces…

¿Recuerdas a tu hermano?, paso esta tarde, vino por tu hígado y algunas de tus esperanzas. Deberías darle unas pocas tu nunca las has necesitado, el quiere sembrarlas en el jardín de la vecina ella tiene muchas allí y con su ayuda crecen frondosas…

Tu sabes que lo perdiste, ahora veo en tus lagrimas que lo notaste, aunque no es lo único que veo.

¿Qué piensas hacer?, ¿de donde saldrá la sangre que correrá entre tus manos?