10.30.2006

Autoretratos

La fe se desmorona y mi corazón empieza a desmoronarse de nuevo, enloquezco en cada inhalación, me desconcierta el sabor del aire y el hedor de mis sentimientos.

Talvez nunca debí quitar la venda y recuperar la vista, la curiosidad del alma felina recorrió cada rincón de los seres que quise amar, jugando con las fibras sueltas de su alma.

Nadie me presto atención, descubrí que estoy solo, mas solo que nunca lo vi mientras caía, vi sus rostros dar la espalda, vi mi confianza salir huyendo al ver su silueta.

Ahora trago orgullo a cucharadas fumando mi ego para acompañarlo.

Siento odio y quiero ser aquello que siempre odie, quiero hacer un burbuja y aislarme en mi mundo, no quiero interactuar con persona alguna jamás.

Quiero escribir sin sentido cosas inútiles que drenen mi alma y draguen mi corazón para que la sustancia oscura fluya y alimente mi ser.

Debo renacer, no quiero volver a ser yo.

10.17.2006

Yermo...

Desperté sin hallar una luz que me guiara

Desperté en la mas oscura de las penumbras con el desconcierto de no saber donde estar

Desperté con el suave arrullo de la lluvia y los angustiosos golpes en la puerta de alguien que huía del inclemente clima.

Desperté y aguarde refugiado en mis cobijas con el único consuelo que podía darme la tibieza de mi aliento, nadie atravesó la puerta, nadie excepto tu migraña esencia.

El sueño me volvió a encontrar abrazado a mi almohada, derruido por el terror que solo puede hacerle sentir a mi alma tu presencia.